Logo MaxiNeki Phone

El mejor teléfono móvil para tus mayores

Teléfono móvil inteligente y sencillo para personas mayores sin conocimiento tecnológico. ¡Cualquiera podrá usarlo!

Conoce MaxiNeki Phone

¿Qué es MaxiNeki Phone?


Nuestros mayores tienen una percepción diferente de la tecnología a la que podemos tener nosotros, y muchos padecen dificultades para utilizarla y comprenderla.

Con MaxiNeki Phone, podrás dar a tus mayores un teléfono inteligente completamente operativo que prácticamente, funciona sólo: contestará automáticamente llamadas y videollamadas, dispone de llamadas de auxilio SOS y podrás tenerlo localizado en todo momento por GPS.

Siempre estarás cerca de los tuyos.


Cómo es MaxiNeki Phone


Neki Phone pantalla usuarios
Pantalla del responsable

Los responsables tendrán un panel de control en su propio móvil desde el que podrán hacer las llamadas, videollamadas, ver la posición GPS y configurar el Neki Phone (fotos, números a los que llamará, etc)

La persona responsable (hijo, nieto, cuidador...) accede desde su propio móvil al panel de control de su familiar.

Desde ahí puede llamar y videollamar, ver la ubicación del usuario, la batería, ver si lo está cargando y enviar mensajes que el móvil leerá en voz alta automáticamente.

Al comienzo, es el responsable quien configura el móvil eligiendo las fotos, el número SOS, los filtros de llamadas, las apps extra...

MaxiNeki Phone pantalla responsables
Pantalla del usuario

El usuario tendrá sencillez máxima para usar el teléfono, ya que llamadas y videollamadas se descolgarán automáticamente. Tocando la cara de los familiares podrá realizar llamadas y agitándolo, podrá hacer llamadas SOS.

Todo en MaxiNeki Phone está pensado para facilitarle la vida al máximo. No necesita hacer nada ya que MaxiNeki Phone descuelga automáticamente las llamadas.

Desde su MaxiNeki Phone, puede llamar a los familiares cercanos tocando su cara en la pantalla o pedir socorro agitando el móvil para llamar al contacto de emergencia.

Para usuarios un poco más avanzados se pueden añadir aplicaciones como marcador numérico, WhatsApp o la que el responsable quiera.

Características de MaxiNeki Phone


Muy fácil de usar

MaxiNeki Phone descuelga automáticamente llamadas y videollamadas sin tener que hacer nada. Además se puede llamar rápidamente a los familiares tocando su cara en la pantalla.

Localización GPS

Siempre podrás saber dónde se encuentra tu familiar gracias a la funcionalidad GPS del móvil y la aplicación de control, actualizada en todo momento.

Llamadas de seguridad rápidas

Si tu familiar se encuentra en una situación de emergencia o que requiera de ayuda, simplemente con agitar el móvil puede realizar una llamada SOS a los familiares.

Adaptable y personalizable

Gracias a las opciones de configuración, puedes adaptar el teléfono a las necesidades particulares de cada persona. Porque todos somos diferentes.

Especificaciones técnicas


Batería

Duración aproximada de 3-4 días

Tamaño

164,9mm alto
77,07mm de ancho
9mm de grosor

Peso

194 gramos

Conector

Micro-usb (compatible con accesorios)

Opciones de compra


MaxiNeki Phone con tarjeta SIM

Neki Phone SIM
  • Teléfono móvil
  • Accesorios: Funda, colgante y sistema de carga fácil
  • Tarjeta SIM con llamadas ilimitadas y 10GB de internet
Comprar MaxiNeki Phone con SIM
28,90€/mes

MaxiNeki Phone con SIM + Dispositivo GPS

Neki Phone no SIM
  • Teléfono móvil
  • Accesorios: Funda, colgante y sistema de carga fácil
  • Tarjeta SIM con llamadas ilimitadas y 10GB de internet
  • 1 dispositivo GPS Neki a elegir con un 30% de descuento
Clic para elegir primero tu dispositivo Comprar MaxiNeki Phone + Elige Dispositivo GPS
34,90€/mes