facebook pixel code

Cuaderno de ejercicios cognitivos

Cuaderno de trabajo con ejercicios especializados para la rehabilitacion cognitiva

Cuida de los tuyos y de su salud mental


Uno de los objetivos de Neki es el de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Pero también somos conocedores de la importancia de mantener la mente sana a través de la realización de distintos ejercicios cognitivos como proceso de ejercicio mental para mantener una cognición activa.


En este cuadernillo disponéis de una serie de ejercicios mentales variados para realizarlos junto a vuestros mayores.


¿Que es la estimulación cognitiva?


La estimulación cognitiva es el conjunto de técnicas y estrategias para mejorar la eficacia de las capacidades cognitivas y las funciones ejecutivas como la memoria, atención, lenguaje, razonamiento, percepción o la planificación, entre otras.

Estos ejercicios están enfocados en la realización de una rehabilitación cognitiva para enfermedades que producen deterioro cognitivo y un entrenamiento orientado a ralentizar el deterioro o declive cognitivo debido a un envejecimiento normal.

Estimulación cognitiva Neki

Contenido de los cuadernos


Tipos variados

Ejercicios matemáticos, verbales, visuales... de diferentes tipos y para diferentes perfiles

Dificultad variable

Diferentes niveles de dificultad en los diferentes ejercicios

Seguimiento diario

En cada ejercicio podrá anotar un seguimiento del día/semana para llevar un control de los mismos junto al familiar

Cuaderno ejercicios cognitivos

Opiniones de nuestros clientes


SorMa Golo

Somos las Hermanitas de los Pobres, una institución religiosa que acogemos a personas mayores pobres, por lo que estas actividades nos vienen muy bien. Muchas gracias por lo que hacéis, es un tesoro para el mundo tener personas como ustedes.

Esther Valdeolmillos

Muchísimas gracias por enviarme este material. Soy logopeda y trabajo con pacientes con Daño Cerebral Adquirido. Me serán de mucha utilidad.

Alicia Corzo

Muchas gracias por enviarme el cuadernillo. Yo estoy trabajando en acompañamiento a un adulto, no es tan mayor, pero sus problemas de salud mental lo han deteriorado un poco a nivel cognitivo.

Compra tu cuaderno de ejercicios


Si estás interesado en nuestro cuaderno de estimulación cognitiva, puedes contactarnos a través del teléfono 91 078 10 07 o por Whatsapp al 653 84 56 18 y te informaremos más sobre él.

También puedes comprarlo directamente en nuestra Tienda Online, en los enlaces de abajo.

Compra cuaderno