Tranquilidad y seguridad con Neki
Con nuestros dispositivos Nock Senior by Neki hacemos posible el estar siempre conectados con nuestros familiares, que son las personas más importantes en nuestra vida.
Nuestro nuevo modelo de reloj Nock Senior 4 es ideal para personas mayores, gente con Alzheimer o "escapistas". Conoce siempre su ubicación GPS a través de nuestra app Nock, comunícate con ellos a través del dispositivo con llamadas telefónicas y recibe avisos en tu aplicación, por lo que podrás acudir en ayuda de la persona de inmediato.
Nock Senior aporta la seguridad y tranquilidad que necesitas para ti y tu familia.
Características del reloj Senior 4
Geolocalización
Conoce la ubicación de los tuyos en todo momento sin límite de distancia.
Llamadas de voz
El reloj permite recibir y enviar llamadas telefónicas rápidamente gracias a su pantalla táctil.
Discreción total
Materiales seguros y diseño ergonómico. Nadie sabrá que es un localizador.
Zonas de seguridad
Establece zonas de seguridad para ser notificado si se entra o sale de ellas.
Botón SOS
Al pulsarlo se envía una notificación y la posición actual a los responsables.
Monitorizable con app
Totalmente gestionable a través de nuestra app para móvil o plataforma web
¡Y funcionalidades únicas!
Resistente al agua
El nuevo modelo Nock Senior 4 posee resistencia al agua IP67
Conexión 4G LTE
Funcionamiento a la más alta velocidad 4G LTE
Sensores de salud
Sensores integrados que detectan la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
Carga magnética
Diseño de cable de carga más sencillo y ergonómico, con sistema de acoplamiento magnético.
Galería de imágenes
¿Qué incluye nuestro servicio?
Ubicación exterior e interior
Conoce la ubicación del reloj 24h/día. Precisión en exteriores e interiores.
Completamente preparado
Recibe tu reloj Nock Senior listo totalmente configurado y listo para usar. Olvídate de configurar nada.
Tarjeta SIM incluída
Incluímos en el precio una tarjeta SIM con su plan de datos y voz totalmente preparada.
Aplicación de control
Controla y configura tu reloj Nock Senior desde nuestra app móvil o plataforma web, incluso entre varios familiares a la vez.
Atención al cliente
Estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir en el servicio que te ofrecemos.
Sin permanencia
Con nuestro plan mensual podrás darte de baja en el momento que desees.
Escoge tu tarifa
Puedes elegir aquí tu opción de compra online, llamarnos al 910 781 007 si prefieres hacerlo de forma telefónica o contactar con nosotros a través de nuestro formulario si tienes dudas. Nuestros dispositivos tienen 15 días de prueba. Si no estás satisfecho o la persona no lo acepta, se puede devolver.
El servicio incluye
APP y plataforma web Tarjeta SIM configurada Llamadas entrantes 24h de localización GPS Atención al cliente 3 años de garantía SIN PERMANENCIA: Date de baja cuando quieras ENVÍO GRATIS
*Importante en las opciones de Plan Mensual, Trimestral y Anual:
-Gastos de envío e IVA incluido en todas las modalidades, recíbelo en 2-4 días.
-Las llamadas entrantes al reloj no tienen coste, puede llamar al dispositivo desde su
teléfono. Para las llamadas salientes desde el reloj, la cuota incluye 10 minutos al mes,
orientado a llamadas puntuales de emergencia/SOS. Si se superan estos minutos, el coste de
la llamada será de 20 céntimos/minuto + IVA, facturando el importe correspondiente al
titular del dispositivo.
-Los tres planes son sin permanencia. Las cuotas son recurrentes
cada mes, cada trimestre o cada año. En cuanto quieras dar de baja el servicio tan solo
tienes que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo avisándonos. Si más tarde te quieres
dar de alta, tan solo tienes que contactarnos de igual modo.
Experiencias de nuestros clientes
El reloj funciona bastante bien. Han resuelto rápidamente un problema que me ha surgido, dándome una solución ventajosa y rápida.
Me parece, una opción maravillosa para la tranquilidad de los familiares. Trato muy cercano, buenos profesionales y solución de problemas, mi experiencia personal en de diez.
Se lo compramos a mi madre hace dos años y estamos muy contentos por la tranquilidad que nos dá. Es una ayuda estupenda para los mayores con problemillas de memoria.
FAQ - Preguntas frecuentes
¿Cuántas personas podemos hacer el seguimiento?
La app para realizar el seguimiento la podéis descargar tantos familiares como la necesiteis, no hay límite de personas que puedan realizar el seguimiento. Varias personas podéis estar controlando el disposivito simultaneamente desde la app.
¿Y si mi familiar vive en una localidad y yo en otra, puedo realizar el seguimiento igual?
Claro que sí, que estéis en localidades distintas no implica que no puedas realizar el seguimiento, porque a través de la app verás donde se encuentra tu familiar, independientemente de donde te encuentres tú.
¿Tiene permanencia?
No tiene permanencia, si deja de usar el dispositivo por el motivo que sea, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y solicitar la baja, si más adelante vuelve a usarlo puede volver a ponerse en contacto de nuevo con nosotros y reactivar el servicio.
¿Es fácil ponerlo en marcha?
El dispositivo te llega listo para usar, ya va configurado, sólo tienes que poner a cargarlo y encenderlo. En la caja verás un pequeño manual de instrucciones donde pone cómo y dónde registrarte y activar el dispositivo. Es muy sencillo, pero para cualquier duda puedes llamarnos o escribirnos y te ayudaremos.
¿Hay límite de radio de localización?
No hay límite de radio de localización, esté donde esté siempre que el dispositivo tenga cobertura podréis saber donde se encuentra a través de la app.
No hagas esperar más al bienestar de los tuyos
Llama al 91 078 1007 o contáctanos por Whatsapp al 653 84 56 18 y nuestro equipo te asesorará para encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades y las de tu familia.
91 078 10 07 653 84 56 18 Formulario de contacto