Complementamos los servicios asistenciales fuera del domicilio

Nuestras soluciones

Soluciones eficaces para empresas


Los servicios de Neki para empresas de Teleasistencia, asistencia sociosanitaria o centros residenciales, permiten complementar los actuales servicios de asistencia domiciliaria o residencial pudiendo hacer un seguimiento y tener una comunicacion con las personas en cualquier momento y en cualquier lugar, tanto dentro como fuera del domicilio o residencia.


Este seguimiento se hace de una manera no estigmatízante ni invasiva, ya que nuestros dispositivos pasan completamente inadvertidos escondidos en complementos de uso cotidiano por parte de las personas portadoras.

Beneficios personas Neki B2B

Beneficios para los portadores

Comodidad

Los portadores llevan como si fuese un complemento más: un reloj, un cinturón, un colgante, un llavero...

No estigmatizante

Nadie sabrá que llevan un dispositivo GPS encima, por lo que no serán señalados en ningún momento

Beneficios empresas Neki B2B

Beneficios para las empresas

Localización

Consulta de la posición GPS en tiempo real

Alertas

Recepción en la central de asistencia de alertas de entrada/salida de zona de seguridad, batería baja, desconexión, caídas (solo dispositivo detector de caídas)

Zonas de seguridad

Recibe avisos si la persona entra o sale de una zona segura establecida

Historial de posiciones

Visualización del recorrido realizado para encontrarlo fácilmente en caso de pérdida.

Plataforma especifica teleasistencia

Enfocada en la gestión de miles de usuarios.

Posibilidad de integración

Integración con las actuales plataformas tecnológicas usadas por las principales empresas de teleasistencia.

Nuestros dispositivos GPS


Reloj Nock Senior

Reloj Nock Senior

Reloj Localizador GPS para personas con Alzheimer y adultos mayores. Para hombre y mujer. Incorpora botón SOS. Al pulsarlo emite una alarma que recibe el cuidador (en su app, en la plataforma web y a través de email), estableciendo conexión telefónica entre el dispositivo y el teléfono del cuidador, que permite mantener una conversación. La persona que lo porte siempre estará localizado y podrá avisar si se desorienta o se encuentra en una situación que precise apoyo. Incluye tarjeta SIM; listo para funcionar. Solo tendrá que dar el dispositivo de alta en la plataforma web/App y configurar las preferencias.

Reloj Nock Senior 3

Reloj Nock Senior 3

Reloj Localizador GPS para personas con Alzheimer y adultos mayores. Para hombre y mujer. Incorpora botón SOS y agenda de contactos. Detección del ritmo cardíaco, presión sanguínea, y contador de pasos. Visualización de hora digital o analógica. Resistencia al agua IP67. Carga magnética. Al pulsarlo emite una alarma que recibe el cuidador (en su app, en la plataforma web y a través de email), estableciendo conexión telefónica entre el dispositivo y el cuidador. La persona que lo porte siempre estará localizado y podrá avisar si se desorienta o se encuentra en una situación que precise ayuda. Incluye tarjeta SIM; listo para funcionar. Solo tendrá que dar el dispositivo de alta en la plataforma web/App y configurar las preferencias.

Cinturon Nock Senior

Cinturón

Cinturón Localizador GPS para personas con Alzheimer y adultos mayores. Indicado para enfermos no colaborativos. Estarán siempre localizados y podrán conocer su ubicación exacta a través de la plataforma web y la APP. Puede establecer zonas de seguridad para que el cuidador reciba una alerta en caso que sea rebasada. Incluye tarjeta SIM; listo para funcionar. Color negro. Realizado en cuero. Solo tendrá que dar el dispositivo de alta en la plataforma web/App y configurar las preferencias.

Colgante Nock Senior

Colgante/Llavero

Dispositivo de localización GPS para personas con Alzheimer y adultos mayores. Para hombre y mujer. Dispositivo localizador con botón SOS. Al pulsarlo emite una alarma que recibe el cuidador (en su app, en la plataforma web y a través de email), estableciendo conexión telefónica entre el dispositivo y el teléfono del cuidador, que permite mantener una conversación. Puede utilizarse como llavero. La persona que lo porte siempre estará localizado y podrá avisar si se desorienta o se encuentra en una situación que precise apoyo. Incluye tarjeta SIM; listo para funcionar. Solo tendrá que dar el dispositivo de alta en la plataforma web/App y configurar las preferencias.

Colgante Nock Senior 2

Colgante/Llavero 2

Dispositivo de localización GPS para personas con Alzheimer y adultos mayores. Para hombre y mujer. Dispositivo localizador con botón SOS. Resistencia al agua IP67. Carga magnética. Velocidad de conexión 4G. Al pulsar el botón SOS emite una alarma que recibe el cuidador en su app móvil y/o web y permite mantener una conversación. Puede utilizarse como llavero. La persona que lo porte siempre estará localizado y podrá avisar si se desorienta o se encuentra en una situación que precise apoyo. Incluye tarjeta SIM; listo para funcionar. Solo tendrá que dar el dispositivo de alta en la plataforma web/App y configurar las preferencias.

Detector de caídas Nock Senior

Detector de caídas

Dispositivo de localización GPS para personas con Alzheimer y adultos mayores. Para hombre y mujer. Dispositivo localizador con botón SOS. Al pulsarlo emite una alarma que recibe el cuidador (en su app, en la plataforma web y a través de email), estableciendo conexión telefónica entre el dispositivo y el teléfono del cuidador, que permite mantener una conversación. Puede utilizarse como llavero. Con dock de carga. La persona que lo porte siempre estará localizado y podrá avisar si se desorienta o se encuentra en una situación que precise apoyo. Este dispositivo además detecta si la persona que lo porta sufre una caída y envía notificaciones. Incluye tarjeta SIM; listo para funcionar. Solo tendrá que dar el dispositivo de alta en la plataforma web/App y configurar las preferencias.

Tabla comparativa de dispositivos


- Reloj Nock Senior 1 y 2 Reloj Senior Reloj Nock Senior 3 Reloj Senior 3 Colgante Nock Senior Colgante Senior Colgante Nock Senior 2 Colgante Senior 2 Detector de caidas Nock Senior Detector de caídas Cinturon Nock Senior Cinturón
Unisex Hombre
Localización GPS exteriores
Localización GPS interiores
Botón SOS y llamadas
Zonas de seguridad
Cierre de seguridad
Detector de caídas
Duración aprox. de batería 2 días 2-3 días 2 días 2-3 días 2 días 3 días
Modo de carga USB Magnético USB Magnético Dock de carga USB
Avisos y alertas
2 años de garantía
SIM Multioperador
Resistencia al agua IP67 IP67
Velocidad 4G

Tabla comparativa de dispositivos


¿Quieres conocer todas las características de todos nuestros dispositivos GPS? Puedes consultarlas y descargarlas del siguiente archivo.

Descargar tabla comparativa

Integraciones


SIS Logo

Neki implementa en su plataforma el protocolo SCAIP (Social Care Alarm Internet Protocol) que recoge el Swedish Standards Institute a través del estándar SS 91100:2014 lo que permite la correcta integración en la principales plataformas de teleasistencia como las de Neat, Tunstall o Victrix.

Neki API Rest

Disponemos de un API Rest para la integración completa de los servicios de Neki en su actual plataforma de teleasistencia o de servicios sociosanitarios, de modo que puedan acceder a nuestro servicio desde la misma plataforma que utilizan habitualmente, sin necesidad de utilizar dos plataformas distintas.

Si quieres conocer más acerca de nuestras integraciones ponte en contacto con nosotros

¿Por qué Neki?


En Neki llevamos más de 5 años trabajando con las familias y ayudándolas a cuidar de los seres que más quieren. Aportamos seguridad, tranquilidad y una mejor monitorización asistencial, pues somos capaces de monitorizar la posición de los usuarios, y hablar con ellos si fuese necesario en caso de emergencia. Los usuarios disponen de un botón SOS, que pueden pulsar en cualquier momento que se encuentren en una situación de emergencia (desorientación, problema de salud, etc)

Algunos de nuestros clientes

Eulen logo
Ilunion logo
Clece logo
Domusvi logo
Vitalia Plus logo
Ayuntamiento Fuenlabrada logo
Ayuntamiento Getafe logo
Acierta Asistencia logo

Nuestras estadísticas

+4000

familias confían en nosotros

+100 millones

puntos de localización monitorizados

+2000

casos de personas perdidas localizadas

+130

residencias monitorizan a sus escapistas gracias a nosotros

Nuestros casos de éxito


Teleasistencias

Ver

Centros residenciales

Ver

Cuidados sociosanitarios

Ver

Ayuntamientos

Ver

Distribuidores y Marketplaces

Ver

Asociaciones

Ver
Dossier Empresa Neki